Blogia
altermediambiente

La Biósfera Llegó A Su Límite

Esta noticia es terrible: El fitoplancton oceánico no puede absorber el exceso de CO2x Lo más importante del artículo expresa:



El grupo de investigadores ha identificado tres regiones del Pacífico donde la escasez de hierro está produciendo un declive de este fitoplancton: cerca de la Antártida, cerca de Alaska y en el ecuador. Considerándolas en conjunto esta escasez de hierro hace que no se fije del 2% al 4% del CO2 mundial.



Está más que claro que esto indica que el Cambio Climático se está acelerando más y más por la clara Retroalimentación positiva del ecosistema global. Cada vez es más claro que es posible que los cambios se den hasta el doble de velocidad que tiene previsto el IPCC (siglas en Inglés)

 

 

En este blog nos adherimos a la campaña de paz en oriente medio por el boicot a lo que está enhttp://www.webislam.com/imagenes/multimedia/Boicot.gr.jpg es la única manera de parar la guerra. La única forma de poner fin al genocidio del pueblo Palestino que no se comenta en los medios (ver más en http://altermediamundo.blogia.com/)

 

 

 

Además de ver La Única Forma de Detener Las Guerras Y El Genocidio Palestino En Medio Oriente

0 comentarios